Las molduras que busca
 
     Gran selección de moldes
    Especialistas en escayola
    Trabajos de rehabilitación

Nuevo contacto web

Molduras de escayola

 

Nuestros artesanos le ofrecen la oportunidad de disfrutar de las molduras de escayola en Madrid que harán que cualquier espacio se convierta en un ejemplo de elegancia y diseño. Nuestro trabajo ha llegado a lugares tan importantes como el Palacio de la Música de Callao, un lugar en el que nos ocupamos de arreglar las cornisas de su fachada, por lo que puede echar un vistazo a nuestro compromiso con la calidad.

El molde que quiera

Esta es la base sobre la que se apoyan nuestros expertos escayolistas. Un buen molde es fundamental para reproducir cualquier pieza que se haya deteriorado o para crear nuevos diseños capaces de brillar con luz propia. Es por ello de entre nuestros muchos servicio en Madrid destacan las intervenciones en cornisas antiguas y en fachadas, ya que somos capaces de garantizar que el resultado será siempre perfecto en todos los sentidos.

Molduras de escayola en Madrid
 

Compromiso con la calidad

Para conseguir que nuestras molduras de escayola resplandezcan en Madrid, hemos tenido que servirnos de técnicas capaces de combinar calidad, elegancia y eficiencia. Utilizamos distintos tipos de moldes y técnicas para ello. Lo más común es servirse de los de tipo duro para trabajos en exteriores o interiores. Sin embargo, en muchas intervenciones debemos adaptarnos a situaciones más complicadas que exigen un extra de compromiso por nuestra parte. Para ello contamos con los moldes de silicona que mejor se adaptarán a cualquier lugar, todo para que su satisfacción esté garantizada.

Contacte con nosotros para más información
Top