Fachadas rehabilitadas con estilo
 
     Arreglos de escayola
    Trabajos en yeso
    Cornisas y otros elementos

Nuevo contacto web

Rehabilitación de fachadas

 

Este es, posiblemente, el servicio del que nos sentimos más orgullosos. Nuestro trabajo para la rehabilitación de fachadas en Madrid ha hecho que sean muchos los edificios clásicos que vuelven a brillar con la elegancia propia de su estilo original. Nuestra experiencia y conocimientos artesanos consiguen recuperar la estética propia de muchos espacios de nuestra ciudad, algo que queremos compartir con usted.

Recuperar el encanto

El tiempo causa pequeñas roturas en los elementos de escayola o yeso que llenan muchas fachadas en Madrid, algo que hace que su aspecto se vea perjudicado notablemente. Contar con nuestro servicio de rehabilitación de fachadas es el mejor remedio para poner freno a este problema, ya que estamos especializado en todo tipo de intervenciones de este tipo. Desde la restauración de cornisas y ornamentos hasta la reproducción de los detalles originales de la fachada, nuestros artesanos son capaces de devolver rápidamente el aspecto que un edificio tenía cuando estaba recién construido.

Rehabilitacion de fachadas en Madrid
 

Materiales de primera

Pero para llevar a cabo reparaciones de este tipo en Madrid es necesario disponer de una serie de materiales que aseguren que el conjunto mantendrá su estilo único. Gran parte de nuestras intervenciones se llevan a cabo con la conocida escayola endurecida. Este material puede mojarse para facilitar el trabajo sin perder ninguna de las propiedades que lo definen, todo para obtener unos resultados impecables en cualquier lugar.

Contacte con nosotros para más información
Top