Restauración de escayolas
 
     Reparación de fachadas
    Detalles decorativos
    Intervenciones en interiores

Nuevo contacto web

Restauración de cornisas de escayola

 

La escayola es un material elegante y muy resistente. Sin embargo, el paso del tiempo y la intemperie hacen mella en él, lo que hace nuestro servicio de restauración y reparación de cornisas de escayola en Madrid resulte de gran utilidad para devolver el aspecto señorial a muchos edificios que han visto como el paso del tiempo deterioraba sus detalles decorativos.

Profesionalidad a su servicio

Un elemento de escayola deteriorado no solamente es antiestético, también puede desprenderse de una fachada creando algún problema. Nuestro servicio en Madrid está para evitar todo esto. Al manipular escayolas antiguas se debe prestar especial atención a su grado de deterioro. Lo más conveniente en la mayoría de ocasiones es su total sustitución, algo que no implica perder el diseño de las piezas clásicas. Al contrario, nuestros expertos sacarán reproducciones y las volcarán en moldes con los que posteriormente se trabajará. El objetivo no es otro que volver a darle a la fachada de un edificio la elegancia de sus orígenes.

Cornisas de escayola en Madrid
 

Más servicios

Los interiores no quedan fuera de nuestros trabajos en Madrid y sirven como complemento a la intervención de cornisas de escayola. Techos o arcos son solamente algunos elementos arquitectónicos que pueden estar deteriorados por el paso del tiempo. Nuestro equipo de experto devolverá su elegancia con profesionalidad y eficacia. Trabajamos tanto para particulares como para empresas, y es que ningún espacio debería quedarse sin el estilo de una escayola en perfecto estado.

Contacte con nosotros para más información
Top